Negociar con el hotel puede ahorrarte mucho dinero

Negociar con cualquier hotel es ahora fácil y gratis con negoZiate.com

Hace muy poco hemos descubierto una nueva herramienta muy potente para negociar con hoteles: negoZiate.com

negociar con hotel

Con negoZiate puedes ahorrar dinero ya que de hacen cargo de negociar con hoteles mejoras en el precio o mejoras en las condiciones de la reserva como por ejemplo: desayuno gratis, parking gratis, wifi gratis, animales de compañía sin cargo y muchas otras posibilidades.

Incluso si ya has realizado tu reserva a través de una agencia online como booking.com, o venere.com o atrapalo.com o trivago.com o incluso con el pulpo: http://www.pulphotel.com aún así puedes pedir que negocien con el hotel que has reservado.

Lo único que te pedirán es que reserves directamente con el hotel y canceles tu reserva online. Al negociar el hotel así ahorrará enormes gastos en comisiones y tendrá margen para hacerte un descuentillo o regalarte el desayuno, o el parking...

negociar con hotel

Negociar con el hotel es super sencillo, rápido y gratis. Sólo tienes que enviarles la confirmación de la reserva que ya tengas o rellenar un cuestionario en el que te pregunta el nombre del hotel, la fecha y demás datos de tu reserva... y a esperar.

La mayor parte de las veces negociar con el hotel acaba bién y si no te dan un buen descuento si te facilitan una habitación con vistas o alguna otra cosilla.

Este negocio va en contra de nuestra filosofía que es vender habitaciones pero lo han solicitado tantas personas que hemos cedido ante las peticiones. Ciertamente dan buen servicio y funciona sobre todo cuando los precios son abusivos, por tanto todos ganamos en transparencia y claridad cara al cliente.

Ya sabéis negociar con el hotel ahora es más sencillo con negoZiate.com

http://www.negoziate.com

También disponen de aplicación android en Googleplay:

Negociar con hotel barato